GlobalSat

Internet se ha convertido en el motor de miles de negocios en todo el mundo, un simple fallo puede provocar la caída del sistema y generar pérdidas que alteran representativamente a más de la mitad de los colaboradores de una empresa, afectando la productividad de la misma.

El impacto de la conectividad en las empresas es indiscutible y esencial desde PyMes hasta corporativos. La competitividad es sin duda el aspecto con mayor crecimiento en las empresas, ya que mejora notablemente en aquellas compañías que son capaces de integrar nueva tecnología.

En VESys estamos en contacto diario con empresas de retail interesadas en iniciar su transformación digital. Los dos mejores beneficios de contar con una conectividad eficaz son: impulsa las ventas y reducir costos

Uno de los principales objetivos de la transformación digital se enfoca en generar una experiencia de compra confiable, que incremente la satisfacción de sus clientes, para que, a través de ello, la fidelidad hacia la marca crezca y abone para enfrentar a la competencia.

Al contar con una conectividad total la organización logra ser percibida como una empresa confiable, proporcionando a sus colaboradores Certeza operativa, Proyección de crecimiento y/o expansió, al momento de contar con una correcta planeación, surtido de productos y reducción en los niveles de estrés operativos.

VESys ofrece una conectividad segura, flexible y disponible, INTERNET SATELITAL. Método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace un satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no hay cobertura y factibilidad técnica tradicional.

A través de GLOBALSAT ofrecemos Calidad y estabilidad EN EL SERVICIO DE INTERNET, asegurando la estabilidad de la señal al contar con una plataforma y equipos con tecnología avanzada.

Beneficios del Internet Satelital

Disponibilidad

de acceso en cualquier sitio de la República Mexicana, en los 2458 municipios.

Respaldo

 de alta disponibilidad de enlace.

Capacidad

de crecimiento en cualquier punto de la república mexicana.