fbpx

Estrategia de Backup

Continuidad de la operación del negocio. 

Mantener los procesos operativos funcionando y produciendo con la mínima afectación ante un desastre.

El Plan de Recuperación ante desastres es una solución estructurada para responder a los incidentes no previstos que ponen en peligro su información. El objetivo es proteger el activo más valioso de su empresa, su información

¿Por qué VESys?

Plan adecuado a las necesidades propias de cada empresa u organización. Considerando el volumen, sensibilidad y criticidad de la información. Identificando los sistemas y redes críticos, fijando prioridades y procesos para reiniciar, restaurar y restablecer los servicios informáticos.

Consultoría

Diseño de planes de contingencia y continuidad:

Tienen como objetivo gestionar de manera óptima en tiempo y forma una situación de crisis no prevista, a través de un análisis de impacto, reduciendo así los tiempos de recuperación y vuelta a la normalidad.

Plan de recuperación de sistemas operativos y aplicaciones:

Facilitan la rápida recuperación de los sistemas operativos y las aplicaciones ante un incidente de seguridad sistematizando los distintos pasos a realizar.

Integración de infraestructura de respaldo:

Engloba las herramientas y utilerías destinadas a proporcionar la infraestructura para cumplir con los objetivos de respaldo establecidos

Implementación/Gestión del plan de copias de seguridad:

Diseño del plan de almacenamiento de datos o información en diversos medios locales/externos para la integra, rápida y eficiente recuperación en caso de pérdida de datos.

Respaldos

Respaldo en sitio

Respaldo en la nube

Aliados estratégicos

VEEAM

Software de respaldo, recuperación ante desastres y gestión inteligente de datos para infraestructuras virtuales, físicas y de múltiples nubes.

HPE Nimble Storage

Tecnología de almacenamiento flash predictivo desarrollada por NIMBLE STORAGE

Acronis

Software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, empresas de tamaño pequeño-medio y grandes empresas.

Barracuda Networks

Almacenamiento basados ​​en dispositivos de red y servicios en la nube.