fbpx

Endpoint Protector

Líder en la Industria
Data Loss Prevention (DLP)

Más de una década en el panorama de DLP. Reconocido por sus soluciones Endpoint Protector en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Prevención de Pérdida de Datos Empresariales.

Principales modulos

Content Aware Protection
Escanea datos en movimiento

Monitoriza, controla y bloquea el movimiento de archivos. Control detallado del contenido de los archivos transferidos en diferentes contextos.

Control de dispositivos
Control de puertos USB y periféricos

Bloqueo, monitorización y administración de dispositivos. Control granular a base de la ID de Fabricante, ID de Producto y el número de serie entre otros.

Cifrado forzado
Cifrado automático de dispositivos USB

Encripta, administra y protege dispositivos de almacenamiento USB salvaguardando los datos en tránsito. Basado en contraseña, fácil de usar y muy eficiente.

eDiscovery
Escaneo de datos en reposo

Descubre, cifra y elimina los datos sensibles. Inspección detallada de contenido y contexto a través de escaneo manual o automático.

Mobile Device Management
Gestión del Parque de dispositivos móviles

Protege, localiza y administra los dispositivos móviles. Despliega aplicaciones y configuraciones de red o borra los datos de forma remota.


Disponible en Hardware Appliance, Virtual o Cloud Services

Endpoint Protector puede ser instalado como Hardware Appliance, Virtual Appliance o Cloud Services, proporcionando una rápida implementación.

Solicite un Demo


¿Cómo funciona?