Ciberseguridad

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA SEGURIDAD PARA SU NEGOCIO?

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones, por lo que en VESys le ofrecemos servicios de seguridad informática para la prevención de amenazas cibernéticas, así como la protección de su información digital. 

BACKUP  Es el proceso de copia y almacenamiento de la información sensible de la empresa, al contar usted con este servicio le ofrecemos tranquilidad y un entorno seguro ante cualquier tipo de incidente.

SEGURIDAD PERIMETRAL  Le brindamos una plataforma robusta para el control de accesos y protección de sus servicios informáticos. Garantizamos un eficiente aprovechamiento de la infraestructura asegurando la integridad y confidencialidad de su información.

ENDPOINT Ofrecemos protección de sus PCs, servidores y dispositivos móviles; así como del uso que hacen de ellos sus colaboradores.

SEGURIDAD LAN Solución eficiente para realizar la transferencia segura de archivos entre los dispositivos de sus áreas de trabajo; además de  tener accesos autorizados a las diferentes herramientas tecnológicas de su organización.

VALIDACIÓN DE LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA En Vesys a través de diferentes herramientas y servicios validamos que la estrategia y las políticas de seguridad de su empresa cumplen con su objetivo: “PROTEGER SU INFORMACIÓN” Contamos con todos los niveles de seguridad incluyendo CIBERTRAMPAS, que protegen SU información de ataques de MALWARE y RANSOMWARE

En VESys nuestros procesos de ciberseguridad se enfocan en otorgarle siempre información: – Confiable – Integra – Disponible. Conoce las soluciones que tenemos para brindarle seguridad a tu información.

Solicite más información