Ciberseguridad

Mantenga su negocio un paso adelante de los Hackers

¿Sabía que en México, el 82% de las empresas son blancos de ataques en sus sistemas?

Protege la información digital de tu empresa

En la actualidad, nadie se salva de ser víctima de un ciberataque; empresas, gobierno, hospitales, instituciones financieras, pymes y usuario final están expuestos a las amenazas que hay en la red.

Entre la información que puede perder su empresa se encuentran bases de datos de los clientes, contratos, información contable -facturación, inventarios, cuentas por cobrar y por pagar- fórmulas, diseños industriales y patentes.

¿Qué pueden hacer con tu información?

ESPIONAJE INDUSTRIAL. VENTA DE SECRETOS. ROBO DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES. USO FRAUDULENTO DE MARCAS. VIOLACION DE CIBERSEGURIDAD. RANSOMWARE: MILLONARIO RESCATE POR LA INFORMACIÓN

Ciberataques de los que puede ser víctima su empresa

Conoce los ataques más comunes de los que puede ser víctima tu empresa. Leer más

Ransomware

Secuestro de datos es un tipo de programa dañino que bloquea el uso de un equipo de cómputo, o parte de la información guardada en él, para que el usuario no pueda tener acceso. Posteriormente se solicitará un rescate para su desbloqueo.

Phishing

El estafador se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica robándose la información sensible del usuario.

Malware

Malicious software, término que engloba a todo tipo de programa o código informático malicioso cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento.


¿Por qué VESys es la mejor opción para la ciberseguridad de tu empresa?

En Vesys cuidamos el activo más importante de su negocio: SU INFORMACIÓN. Por medio de nuestros servicios de seguridad de la información logramos proteger y conservar los datos de su compañía teniendo en cuenta tres premisas: confidencialidad, disponibilidad e integridad.

Somos una empresa tecnológica cuya metodología de trabajo es PROACTIVA.

En VESys vamos más allá de la instalación y configuración de productos de ciberseguridad, nuestro compromiso es mantener su sistema de ciberseguridad actualizado para poder contener ataques en todo momento. Además, tenemos la capacidad de contener ciberataques días cero.

Nuestra promesa de servicio con su empresa consiste en comprender sus necesidades, establecer una comunicación 360° ofreciendo siempre la garantía y satisfacción que 10 años de trabajo en soluciones tecnológicas nos respalda.

Agenda una valoración de la ciberseguridad de tu empresa sin costo

VESys ante las amenazas actuales le ofrece los siguientes beneficios:

Control

Visibilidad y control absoluta de usuarios, dispositivos, amenazas, redes, aplicaciones y procesos.

Continuidad de la ciberseguridad

La gestión de los protocolos de seguridad siempre están en moviendo de acuerdo al desarrollo y situación del negocio.

Ciberseguridad proactiva

Un paso adelante de los ciberataques, para que la información de tu empresa siempre este accesible, sea confiable e integra.

Niveles de Seguridad

Estrategia de Backup

Estrategia definida con base a la ubicación de almacenamiento, periodicidad, tipo de respaldo, tiempo de ejecución y volumen de información.

Seguridad perimetral

Integración de soluciones para brindarle un límite seguro a la red privada de la red pública. Comunmente entre la red de la empresa e Internet.

Protección Endpoint

 Diseño de una arquitectura de ciberseguridad completa que protege los endpoints -dispositivos conectados a la red- ya que son puntos de acceso para algún cibertaque o fuga de información.

Seguridad LAN

Integración de un ecosistema con perfiles, políticas y tecnología de ciberseguridad que permite detectar cualquier actividad maliciosa, conteniendo hasta ataques de día cero.

Validación de Seguridad de su empresa

Validamos y auditamos la funcionalidad al día de la estrategia y las políticas de seguridad implementadas en su empresa, para que su información y operación siempre este protegida.

Contamos con todos los niveles de seguridad incluyendo CIBERTRAMPAS, con las cuales atrae, engaña y contiene de manera dinámica los ataques a la red.

Protega su información de ataques de MALWARE y RANSOMWARE.