Bitdefender

Es hora de comprender que no hay plataformas libres de riesgos.

El uso de la Ingeniería Social es uno de los principales mecanismos utilizados por los atacantes para propagar amenazas y muchas veces se necesita la interacción del usuario para que ejecute un archivo, abra un documento o descargue algo en su dispositivo móvil. A partir de ahí, comienza la infección.

Sin embargo, no es lo único que los atacantes utilizan, ya que hay técnicas que no requieren que un usuario interactúe con la amenaza para que esta se instale. Por ejemplo, la inyección de un iframe (código incrustado dentro de un código HTML) en un sitio web vulnerable puede llevar a que un atacante instale algo en el dispositivo del usuario sin que este se percate de lo que está pasando. 

Hoy en día son muchos los tipos de amenazas que encontramos propagándose y afectando usuarios, es por ello que los antivirus han EVOLUCIONADO,  pasaron de detectar solamente virus informáticos hasta convertirse en soluciones de seguridad sofisticadas y eficientes, que proveen muchas otras funcionalidades como firewall, filtros antispam y antiphishing o escaneo de memoria, entre otras. Dan una protección integral al sistema y permiten una navegación segura en el contexto actual de amenazas. 

En VESys ofrecemos una solución de seguridad eficaz en cuanto a los recursos que proporciona un alto rendimiento y protección al tiempo que ofrece una administración centralizada, fácil implementación y la libertad de elegir entre una consola de administración alojada en la nube o dentro de la misma empresa.

A través de Bitdefender GravityZone ofrecemos Mejor rendimiento y Mejor protección. El servicio se puede implementar en pequeñas y/o grandes empresas, logrando cubrir cualquier cantidad de servidores de archivos, equipos de escritorio o portátiles y máquinas físicas o virtuales por medio de una administración centralizada, consola única

Beneficios que incrementan la rentabilidad de su negocio al usar BitDefender:

BitDefender analiza los archivos comparándolos con una base de datos de software o programas malignos, si cualquier pieza de código en un archivo del disco duro coincide con el virus conocido en el diccionario, el software antivirus entra en acción:

  • Reparar el archivo (elimina el archivo)
  • Ponerlo en cuarentena (hace inaccesibles los programas a este archivo, impide su propagación y ejecución)
  • Elimine el archivo. (siempre pregunta antes de hacerlo)

BitDefender monitoriza constantemente el comportamiento de archivos del sistema que pueden estar infectados. Si un programa intenta realizar una actividad sospechosa, como escribir datos en un programa ejecutable, el antivirus alerta al usuario de este hecho y le informa sobre las medidas que debe tomar.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y nos permita ayudarle a mantener protegida su información, solicite información: