Acronis

El respaldo de datos es una práctica necesaria para asegurar la integridad de la información. Más allá del grado de importancia que tenga cada dato, tener una política de backup permite estar preparado ante cualquier inconveniente.

La información es el “nuevo oro” de este siglo. Un ejemplo de ello, son las exitosas empresas Uber y Netflix que construyeron su fortuna al detectar nuevas necesidades durante la experiencia de consumo.

Es común que las empresas pidan cada vez más información personal a sus clientes para poder ofrecerles un servicio más personalizado. Como resultado de esto existen clientes leales y contentos, que probablemente recomiendan la empresa o el servicio con sus conocidos.

Las contingencias que pueden llevar a la pérdida de información de la empresa son diversas, pueden incluir una falla en los equipos, un incendio, una catástrofe natural o robo de información por parte de un miembro del equipo de trabajo.

Sin importar las actividades que realice la empresa o negocio siempre existirá información indispensable para su operación y su pérdida se traduciría en desconfianza, clientes enojados y pérdidas económicas.

Un respaldo apropiado no sólo se trata de duplicar tu información en otro dispositivo, hay otros elementos que se deben de tomar en cuenta para lograr que un respaldo pueda resolver la pérdida de información ante cualquier contingencia.

En Vesys contamos con más que una solución de copia de seguridad de los datos, permitimos la recuperación de sistemas completos, desde la restauración instantánea de máquinas físicas o virtuales, hasta la recuperación completa desde cero, con funciones de migración, recuperación ante desastres a través del cloud, replicación y una alta disponibilidad.

Soluciones de copia de seguridad que ofrecemos a través de Acronis:

Protección activa contra ransomware

Detecta y detiene cepas de ransomware y malware de criptominado tanto conocidos como desconocidos.

Flexibilidad de plataformas

Protege los datos independientemente de donde se encuentren, desde portátiles y dispositivos móviles hasta hipervisores, equipos virtuales y muchos más.

Velocidad sin igual

Realiza las copias de seguridad en el cloud más rápido, hasta 10 veces.

Cifrado integral

Garantiza la privacidad de los datos, en reposo o en tránsito, con cifrado AES-256 protegido por contraseñas definidas por el usuario.

Control total

Le permite gestionar los esfuerzos de copia de seguridad y recuperación según sus propias condiciones, incluidos los accesos remotos y móviles.

Recuperaciones fiables

Restaura los datos más deprisa con unos RTO que, según pruebas independientes, son el doble de rápidos que el competidor más cercano.

Le invitamos a proteger cualquier entorno virtual, físico y cloud de su empresa.

Como Acronis Partner,  VESys le garantiza aumentar la rentabilidad de su negocio a través del servicio de consultoría que permite una configuración exclusiva de acuerdo a las necesidades de la empresa,  de esta manera  optimizamos su inversión e incrementar su productividad.