Acronis

Protección de datos de clase mundial para cualquier entorno empresarial

Acronis marca la pauta en protección de datos de la nube híbrida a través de sus soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres, sincronización y uso compartido de archivos seguros. Con el motor Acronis AnyData Engine y su exclusiva tecnología de imagen de disco, Acronis proporciona protección de datos fácil, completa y asequible para todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos, en cualquier tipo de entorno: virtual, físico, en la nube o móvil.

Solicite su demo


Copia de seguridad y recuperación ante desastres de Acronis

Soluciones de copia de seguridad y recuperación ante desastres basadas en la nube híbrida o in situ, para entornos en la nube, virtuales y físicos.

Reducen el tiempo de inactividad, la pérdida de datos y la complejidad de administración de TI.

Sincronización y uso compartido de archivos (BYOD) de Acronis

Las soluciones de acceso seguro al contenido, sincronización y uso compartido dearchivos incrementan el control del equipo de TI, mejoran la seguridad del contenido, garantizan el cumplimiento normativo y elevan la productividad de los usuarios finales.

Implementación de sistemas de Acronis

Aprovisione cientos de estaciones de trabajo y servidores a la misma velocidad queuno solo. Cree una imagen maestra e impleméntela en varios equipos en un solo paso.