fbpx

Seguridad LAN

LAN, Local Area Network o Red de Área Local. Es una red que conecta computadoras dentro de una área específica y delimitada, es muy útil cuando se trata de compartir datos e información entre diferentes computadoras.

Al estar conectado a internet, uno de los mayores riesgos consiste en robar o eliminar datos importantes para la empresa a través de un agente ajeno a la red local o por un clic no intencionado de los mismos usuarios siendo víctimas de ingeniería social.

VESyS trabaja con herramientas que desarrollan estrategias de detección y respuesta ante cualquier evento que ponga en riesgo la información de la empresa. Este tipo de seguridad minimiza el impacto de un fraude y los incidentes de seguridad.

Beneficios para su empresa

Deception Technology.

Se detectan atacantes dentro de la red de las empresas que otras tecnologías no lo hacen.

Software Define Perimeter.

Se trabaja en lograr redes de confianza cero, solicitamos doble autenticación.

Privacidad y seguridad datos.

Al implementar un enlace dedicado que no se comparte con otros clientes, los únicos que tendrán acceso y relación a los datos de las instituciones son los empleados de la misma, no hay posibilidad de infiltración o espionaje.

Detección eficiente de amenazas sin falsos positivos.

Detección en tiempo real de cualquier ataque.

Tecnología de implementación no intrusiva.

Análisis forense automatizado de eventos, que potencializa la seguridad de su centro de datos.

Eliminar la superficie de ataque al hacer invisibles los recursos hasta su correcta autenticación y validación.

¿Por qué VESys?

Vesys le ofrece detectar y contener los ataques de día cero, donde se integra tecnología de punta, que brinde la visibilidad del correcto y buen uso de los servicios informáticos y su información sensible. Al encontrar así cualquier actividad maliciosa en su infraestructura informática.

A través de los servicios del SOC de VESys, usted cuenta con un equipo de profesionales en ciberseguridad para potencializar la rentabilidad de su negocio.

Servicios

Integración y Soporte de Infraestructura Informática.

Configuración de todo el hardware y software que requiere la red local de tu empresa para que cumpla con el objetivo de continuidad de negocio.

Gestión de la infraestructura de ciberseguridad.

Gestión de la Infraestructura, alineada a la planeación estratégica del Negocio. Vesys trabaja en la administración de infraestructura de la ciberseguridad, desarrolla la estratégia de actualización y el uso de activos informaticos por medio de un servicio de monitoreo que da como resultado una respuesta proactiva basada en nuestro SOC (Security Operation Center).

Administración de estrategias de actualización y uso de activos Informáticos.

Servicios de monitoreo proactivo y respuesta basados en nuestro SOC (Security Operation Center).

Aliados estratégicos

TrapX

La solución más efectiva para la detección avanzada de Ciberataques

Appgate

Software de perímetro definido diseñado para el usuario, construido para la nube y basado en el modelo de seguridad “Zero Trust”.