fbpx

Protección Endpoint

¿Están en riesgo sus datos confidenciales?

No espere para descubrir

Le llamamos Endpoint a cualquier punto de acceso de entrada o de salida de información que surge a través de cualquier dispositivo que se conecte al servidor empresarial, como celulares, tabletas, laptops, equipos de escritorio, entre otros. 

Más del 50% de las empresas ponen en riesgo toda la información y los servicios informáticos de su negocio, ya que a través de estos puntos de acceso los usuarios pueden hacer mal uso de la información o ser engañados por prácticas maliciosas conocidas como ingeniería social  y dar acceso a códigos que afectan directamente la red local de la empresa, al abrir un simple correo electrónico.

Beneficios para su empresa

Mantener bajo resguardo los activos intangibles de la empresa para evitar la fuga de información: planos, patentes, actas constitutivas, reportes financieros, costos, base de datos de clientes, proyecciones de ventas  entre otros.

Contar con el diseño e implementación de políticas de ciberseguridad que mantengan un sistema protegido y pro activo ante las amenazas en  constante evolución.

Continuidad operativa exitosa del negocio, que permite maximizar los beneficios económicos. 

¿Por qué VESys?

Nuestro Humanware acompaña a la empresa en el diseño de una estrategia adecuada con base en los requerimientos de ésta.

Vesys ofrece en la protección de endpoints una solución integral que considera: antivirus, control de la privacidad, filtrado de contenido, control de dispositivos externos, firewall de endpoint, backup, EDR (Endpoint Detection and Response).

Servicios

Servicios de outsourcing

Gestión de TI para los equipos con los que cuentan la empresa. Incluye el inventario de hardware y software, actualizaciones y configuraciónes, con el objetivo de logra el máximo rendimiento de los mismos.

Consultoría y aplicación de políticas

relacionadas con el acceso a la información, para evitar fugas del intangible más valioso.

Aliados estratégicos

Bitdefender

Plataforma Unificada de Seguridad y Análisis de Riesgos

eScan

Conjunto de aplicaciones y tecnologías que ayudan a proteger la red de su compañía.

Endpoint protector

Multiplataforma DLP de prevención avanzada de pérdida de datos de múltiples sistemas operativos.